960 067 444 | 616 805 650
Tratamiento Integral de los Trastornos de la Conducta Alimentaria
960 056 039 | 616 805 650

Trastornos de la conducta infanto-juvenil

Hay una variedad de factores que pueden estar interfiriendo en el adecuado ajuste del niño o adolescente a su medio. Por este motivo es adecuado evaluar el origen, desarrollo y  la configuración del problema, identificando los factores personales como otros factores de riesgo en su entorno familiar, escolar y social, para poder realizar el tratamiento más adecuado.
Las dificultades psicológicas en el desarrollo de un niño o adolescente es un tema que preocupa e implica tanto al menor que lo padece, como a sus padres o cuidadores, además de las personas con las que establece contacto, en definitiva se ve afectado todo su entorno.
En qué le podemos ayudar: Baja autoestima, depresión, ansiedad, miedos y fobias, celos, fracaso escolar, trastornos del sueño (pesadillas, terrores nocturnos), alteraciones de conducta (enfrentamientos, rabietas, agresividad), afrontamiento de situaciones difíciles (separación de los padres, duelo, acoso). Conductas de riesgo en la juventud (drogas, adicciones, conducta sexual de riesgo).
Nuestro objetivo principal es facilitar su adecuado desarrollo psicológico,  teniendo en cuenta todas sus potencialidades y capacidades del menor, así como las de su familia y entorno, a fin de que se establezca un desarrollo y ajuste emocional satisfactorio que le permita enfrentarse a los retos que se le presenten en estas etapas de vida.

“Si en algún momento crees que tu hijo/a puede estar atravesando un mal momento y crees que necesita ayuda, pide ayuda, podemos ayudaros.”

Descubre todos nuestros Cursos y Talleres que tenemos para ti. Mindfulness, Mindfull Eating, etc.

Cursos y Talleres